Modalidad de impartición: modalidad presencial.

Número de horas: esta información podrá solicitarla en las instalaciones administrativas.

Certificación oficial: Diplomado en Organización de Certámenes y Eventos certificado por CEDECSPRO.

Precio del curso: para ampliar esta información por favor dirigirse o comunicarse a las oficinas.

Dirigido a: Directores de comunicaciones y relaciones públicas del sector público y privado y profesionales responsables de la organización de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Estudiantes de comunicación, administración, mercadeo y perfiles afines, coordinadores de eventos y logística. Equipos de trabajo de empresas de recreación y organización de eventos, teatros, clubes, hoteles, cajas de compensación, aerolíneas, agencias de viajes, restaurantes.

Empleabilidad: Desarrollar competencias necesarias para ejercer su profesión planeando, dirigiendo y gestionando eficazmente eventos y certámenes implementando herramientas conceptuales, técnicas y metodológicas adquiridas durante el proceso de formación, ampliando habilidades gerenciales y operativas para desarrollar propuestas y proyectos de alta calidad, a partir de las tendencias mundiales existentes en el tema de la dirección de congresos.

Objetivo del diplomado: Entregar elementos teórico-prácticos que formen al participante en la planeación y ejecución de todo tipo de eventos con una visión estratégica y así lograr el impacto comunicacional deseado.